Diego Reyes podría ir al PSV: Ricardo Peláez

El futuro de Diego Reyes podría estar cerca del PSV Eindhoven. Ricardo Peláez reveló que hace unos días el representante del defensor del Porto, se reunió con la directiva azulcrema, donde se refirió a un posible traspaso del zaguero al balompié holandés.
El presidente deportivo de las Águilas señaló que en el club tienen las puertas abiertas para el seleccionado mexicano, teniendo en cuenta que no ha encontrado la regularidad futbolística que buscaba en Portugal.
«Diego está bien, hace unos días estuvo su representante con el área operativa. Parece que hay algo con el PSV, no lo puedo asegurar, podría ir ahí posteriormente, y él sabe que cuando quiera regresar a México, tiene las puertas abiertas con el club América», indicó el directivo azulcrema, en entrevista para TDN.
La posible salida de Diego Reyes se daría en el próximo mercado invernal, luego de que no es considerado por su entrenador Julen Lopetegui. Y es que el mexicano ha tenido escasa actividad en el primer equipo luso, situación que lo comienza a inquietar.
Con el afán de sumar minutos en el futbol europeo, el mexicano podría recalara en las filas del PSV donde actualmente milita Andrés Guardado, y donde han desfilado jugadores aztecas como Carlos Salcido y Maza Rodríguez.
Desde que se enfundó en la casaca del Porto a finales del 2012 y hasta la fecha, el mexicano cosecha seis duelos de Liga, cuatro de Copa, cuatro de Eruropa League y uno más de Champions; mientras que con el Porto B, ha pasado mayor parte de su carrera, al tener 22 encuentros en su historial.