Detienen en Edomex a sujeto vinculado a los Beltrán Leyva

Se trata de Carlo Alexandro Ricalde Varoso, quien fue detenido en el municipio de Lerma; informa el procurador general del Edomex que al ser detenido se registró un enfrentamiento.
El procurador general de justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, confirmó la detención de Carlo Alexandro Ricalde Varoso de 29 años de edad, considerado uno de los delincuentes «más buscados» en el país, por sus nexos con la organización criminal de los hermanos Beltrán Leyva.
El funcionario estatal explicó que anoche fue detenido en las inmediaciones del municipio de Lerma, junto con otra persona, tras una investigación de 4 años, en la cual participaron áreas de inteligencia de la Policía Federal, la Secretaría de la  Defensa Nacional y la procuraduría mexiquense.
Durante la conferencia de prensa el procurador mexiquense indicó que este sujeto llevaba escolta y que tras ser detenido, sus guardaespaldas persiguieron y dispararon contra los policías ministeriales y estatales que participaron en su detención.