Cristina Saralegui, problemas con su arrogancia y el alcohol

Cuando la conductora cubana Cristina Saralegui supo en el 2010 que Univisión le había cancelado su programa, «El Show de Cristina», después de 30 años al aire, despotricó en contra de los ejecutivos de la empresa. Ahora vuelve a Univisión, pero esta vez con una sección en«Despierta América», que comienza el lunes.

Durante una entrevista que concedió al programa, la animadora aceptó que su arrogancia le jugó una mala pasada en su carrera y confesó que su adicción al alcohol casi le cuesta el matrimonio.

«Cuando mi esposo me dijo ‘¿tú sabes qué, estás muy pesada?’ y es verdad, tengo un borracho malo, no puedo seguir así y por él y por mis hijos decidí parar», se sinceró Cristina.

Reveló, además, que el día que la echaron de esa cadena se sintió «del tamaño de una hormiga y a lo mejor es que Dios me lo mandó para que aprendiera a no ser tan arrogante».

Poco después de salir de Univisión, la presentadora firmó un contrato millonario con Telemundo para hacer el programa «Pa’ lante con Cristina», pero fue cancelado en el 2012 por falta de rating.

Su regreso a Univisión fue gestado por Luz María Doria, la que fue su productora por años y ahora funge como productora ejecutiva de «Despierta América».