Al inicio no estábamos contentos con Corona: DT del Twente

Alfred Schreuder, estratega del Twente, reconoció que previo a la presente campaña no estaban contentos con el desempeño y la actitud de Jesús Corona, pues el ex mediocampista de Monterrey fue criticado por su indisciplina al llegar con sobrepeso a la pretemporada.
«Sabemos por experiencia que casi todos los jugadores que vienen del extranjero tienen problemas de adaptación. Tienen que acostumbrarse a la forma de trabajar en Holanda. Corona es, por supuesto, un buen jugador, pero no estábamos contentos con la forma en que hizo las cosas al principio», explicó el timonel del conjunto de Enschede.
A pesar de los problemas que vivió Jesús Corona, Schreuder aceptó que el futbolista azteca ha logrado recuperar el nivel y dejar atrás sus errores, por lo que se mostró satisfecho con sus recientes actuaciones.
«Estoy orgulloso, que es lo que cuenta. Un jugador siempre puede cometer errores, pero deben demostrar que se recuperan y hacerlo mejor. Finalmente lo hizo él mismo», declaró el estratega del Twente en entrevista con ‘RTV Oost’.
Jesús Corona ha sobresalido en sus recientes actuaciones con el Twente, equipo con el que suma dos asistencias y una anotación en ocho jornadas de la Eredivisie de Holanda.