A Severo Meza no le interesa hablar de Tigres

A 17 días del Clásico Regio, Severo Meza, defensivo del Monterrey, se manifestó enfocado en el juego ante América, equipo que va líder del torneo y al cual ganándole pudieran arrebatarle la posición de privilegio.
El tema salió a la luz en la conferencia de prensa preguntándole al defensivo sobre que recomendación haría a Dorlan Pabon, quien está a una tarjeta de ser suspendido y de ser así se perdería el juego ante los Tigres.
“Hay que salir a ganar al América, el partido importante es el que toca jugar el (siguiente) fin de semana, es importante para seguir en los primeros puestos, le ganas al América y ganas tu partido pendiente y la cosa se puede cambiar drásticamente y puedes buscar el primer lugar.
“Sabemos que el Clásico es importante pero la verdad el partido de América en estos momentos es el que más nos debe de tener ocupados, es un partido que también nos puede ayudar para buscar el primer lugar, no nos obsesiona pero está ahí”, declaró el jugador de la Pandilla.
Monterrey suma 23 puntos gracias a siete victorias y dos empates, resultados conseguidos a base de una gran actitud y fineza a la hora de la definición, así lo señaló el 2 albiazul.