Pelea Jhonny vs. Travieso, éxito televisivo en México

El retiro latente del púgil mexicano Jorge Arce en conjunto con la paliza que recibió de Jhonny González ya dio dividendos; la pelea celebrada en el CUM de Los Mochis tuvo una audiencia de unos 18 millones de televidentes en México, cifra que superó las expectativas trazadas por la televisora que transmitió la pelea.
La segunda defensa del cetro Pluma del CMB del capitalino se convirtió en uno de los combates más vistos en lo que va del 2014; el pleito del pasado 4 de octubre tuvo 16 puntos de rating, promedio muy por encima de las peleas que comúnmente se transmiten en las dos televisoras con mayor audiencia del país.
La pelea fue transmitida a otros tantos países a través de la señal de BEin En el ring; la polémica y las declaraciones de el “Travieso”, además de la posibilidad de un sexto título, abrió la puerta para que el combate fuera uno de los más esperados.
Arce Armenta intentó arrebatarle el cetro Pluma a Jhonny, pero lo único que consiguió fue ser mandado tres veces a la lona por el mismo número de volados de izquierda que recibió.
Al final del combate, Arce Armenta sufrió fractura en uno de sus hombros y anunció su retiro del ensogado.