Lo mata por coquetear con su novia en Facebook

Un hombre de 29 años, Scott Humphrey, cegado por los celos mató a golpes a su mejor amigo al enterarse que le dio «un toque» a su novia a través de Facebook, hecho por el que fue condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión.

El suceso ocurrió en la ciudad inglesa de Nottinghamshire, mientras que Humphrey viajaba en un taxi junto a su amigo, Richard Rovetto, ambos mantuvieron una acalorada discusión sobre lo sucedido, mientras regresaban de una despedida de soltero, reveló el Daily Mail.

Aunque el taxi paró, ellos siguieron la pelea. De repente Humplrey golpeó a Rovetto en la nariz por lo que éste comenzó a sangrar, posteriormente le lanzó otro golpe que lo derivó, y acto seguido comenzó a estrellar su cabeza en el pavimento hasta dejarlo gravemente herido, posteriormente huyó de la escena. Rovetto falleció en el hospital horas después. Más tarde Humplrey se entregó a la policía, al darse cuenta de lo que había hecho.

De acuerdo con el testimonio del taxista, Humphrey le cuestionó a Richard: «Si eres tan buen amigo ¿por qué acosas a mi mujer?», a lo que Rovetto le respondió que no sabía que la chica era su novia, comenzaron a discutir y pasaron a los golpes.

En la red social, usualmente se interpreta que enviar «un toque» a una persona es sinónimo de coqueteo o intento de acercamiento.