Ejecutan a dos hombres en zona maya de Quintana Roo

La Procuraduría General de Justicia en Quintana Roo confirmó la ejecución de dos hombres en la carretera federal que lleva al municipio maya de José María Morelos.
Agregó que los cuerpos fueron encontrados con el «tiro de gracia» a las 10:00 horas de este martes a unos metros de la carretera federal José María Morelos- Chunhuhub, pasando el crucero «Dos Aguadas»
La fiscalía informó que recibió una llamada el Ministerio Público del Fuero Común adscrito al municipio de José María Morelos en la que reportaban el hallazgo de los dos cuerpos.
Aproximadamente a las diez de la mañana, en la entrada del Rancho de nombre «El Sacrificio» que se encuentra sobre la carretera Muna-Felipe Carrillo Puerto. En el kilómetro 147+800, a unos 7 kilómetros de José María Morelos los efectivos de la Policía Ministerial encontraron dos cuerpos, ambos con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Unos de los cuerpos fue identificado con las iniciales EMG, en tanto que el otro permanece en calidad de desconocido.
Al lugar de los hechos también acudieron peritos criminalistas de la PGJ, policía judicial, así como agentes municipales de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.
Los cadáveres fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chetumal para los estudios de necropsia correspondientes, en tanto la PGJ investiga los hechos que provocaron dicho hallazgo.