Dañó vivienda y camión de su papá

Tras haber causado daños a la vivienda de su papá, así como al camión a cargo del mismo, donde realiza sus actividades diarias, un sujeto fue detenido por agentes ministeriales, a solicitud de la propia víctima, quien pidió fuera asegurado y llevado a los separos. La denuncia formal fue presentada ante el Agente el Ministerio Público.
Fue reportado el hecho a través de una llamada al sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia de la autoridad en la Avenida Observatorio, en el fraccionamiento Del Llano, pues en ese lugar un individuo causaba destrozos en una vivienda particular.
Se trasladaron los agentes a ese lugar, al llegar se entrevistaron con el afectado quien indicó que momentos antes su hijo llegó en estado de ebriedad y comenzó a agredirlo de forma verbal, además, causó daños en la casa y rompió el vidrio lateral del camión que se encontraba frente al domicilio y que es utilizado para su trabajo.
Así las cosas, a petición del afectado, fue detenido quien dijo llamarse Jaime Santiago N., de 19 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó, por parte del médico legista, andaba en estado de ebriedad.
Cuando era asegurado, el sospechoso aún continuaba con su perorata y agresividad en contra su padre. Finalmente, el presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para responder por los probables delitos de violencia familiar, daños y lo que le resulte.
HIJO AMENAZA A SUS PADRES CON ARMA BLANCA
Policías municipales detuvieron a sujeto que presuntamente amagaba a sus padres con un cuchillo en mano.
Siendo las 18:45 horas, elementos de la corporación, realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Carranza, mientras circulaban sobre dicha avenida fueron contactados por vía radio frecuencia por parte del C-4 para atender un servicio ciudadano, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar indicado para atender una situación de violencia familiar.
Los agentes policiacos se desplazaron con rapidez hacia el domicilio ubicado en la calle Cobre, numero 680 de la colonia Morales, lugar de los hechos suscitados, donde se entrevistó a la parte afectada, quien manifestó que él y su esposa fueron amenazados por parte de su hijo José de Jesús Contreras Hernández, con un cuchillo y el cual utilizaría para picarlos, por lo que se solicitó la aprehensión del joven.
Los elementos municipales trasladaron a José de Jesús Contreras Hernández de 22 años de edad, el cual fue certificado por un médico oficial y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en violencia familiar y delitos sexuales para que sea éste quien defina su situación legal.