Sale reprobado gobierno de Toranzo en encuesta panista

Jaime Galván Valencia, secretario general en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, presentó ante los medios de comunicación un documento denominado “El verdadero informe está en la gente”, con datos de una encuesta respecto a “la noción de la ciudadanía ante la falta de acciones por parte de Gobierno del Estado”.
El dirigente del blanquiazul dijo que se trata de un ejercicio en donde se realizó un sondeo al azar entre la población de San Luis Potosí, en donde se hace una pregunta simple: “¿qué ha hecho el Gobierno del Estado durante los últimos cinco años?”.
“Se concluyó que tenemos un gobierno sin rumbo y en dónde Acción Nacional sólo es el vocero de la sociedad”, aseguró Galván Valencia.
Al mostrar los resultados del estudio realizado por empresas especializadas en temas económicos, detalló que existe una calificación reprobatoria del gobierno de Fernando Toranzo Fernández por parte de la sociedad. “Existen instituciones como México como Vamos, que demostraron que existe un retroceso en la entidad potosina”, dijo Galván.
En la sede del Comité Estatal del PAN, dijo que “de acuerdo a este estudio se demuestra que San Luis Potosí tiene un crecimiento menor al promedio nacional” y abundó que “en San Luis Potosí están empleados sólo dos de cada 10 personas en edad de trabajar”.
Finalmente, puntualizó que de esta manera se refleja “el verdadero Informe que hay en el panorama de San Luis Potosí, presentando la voz de la ciudadanía, que muchas veces no tiene los micrófonos para presentar la realidad que se vive día a día.”