Ofrece Mario García mejorar economía con empresarios

“Las acciones del sector empresarial para promover la economía en esta Capital generan una gran derrama económica; y por ello, siempre contarán con el apoyo del gobierno municipal”, destacó el alcalde de San Luis Potosí, Mario García Valdez, al asistir como invitado especial a una Expo Mueble, que organiza una de las más importantes empresas locales en este giro.

El presidente municipal enfatizó que este tipo de eventos fomentan además la unidad familiar, porque reúne a cada uno de sus integrantes que acuden a elegir un mueble para su hogar.

Destacó que la empresa que lleva a cabo la exposición de estos artículos para el hogar es una compañía de gran tradición que desde hace 20 años genera empleos a los potosinos.

La promoción de la economía local es importante para el crecimiento de la ciudad, fundamentalmente si se trata de empresas propias que promueven dicha economía además que otorgan una gran variedad de facilidades para que las familias potosinas puedan hacerse de su patrimonio, afirmó García Valdez.

Reiteró que en su Gobierno el apoyo a los emprendedores potosinos es primordial, dado que son ellos los que generan empleos y activan la económica de la localidad mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta Expo Mueble es un espacio que apoya al público en general al ofrecer oportunidades de compra a los precios más bajos del mercado. Este evento genera alrededor de 100 empleos directos de manera temporal y una gran cantidad empleos indirectos, por lo que se constitu0ye en una estrategia real de empuje a la economía de esta Capital.