Marussian pide «paciencia» ante salud de Jules Bianchi

El piloto francés Jules Bianchi continúa ingresado en el hospital japonés de Yokkaichi, donde ayer fue intervenido de urgencia tras sufrir el choque contra la grúa en la carrera de Suzuka.

La escudería Marussia, que ayer ya filtró que la operación había salido bien y que el piloto es capaz de respirar por sí solo, ha pedido paciencia y comprensión a la hora de las novedades médicas sobre el estado de salud de Bianchi.

Estas novedades llegaran siempre que la familia del piloto así lo quiera. Este es el comunicado de Marussia: ‘Tras el accidente sufrido por Jules Bianchi durante el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno ayer en el circuito de Suzuka, el Marussia F1 Team quiere agradecer las enormes muestras de apoyo y afecto hacia Jules y el equipo en este momento tan difícil.

Con respecto a la comunicación de información relativa a la situación médica de Jules, respetaremos y nos guiaremos por los deseos de la familia Bianchi. Junto con la atención a Jules, ellos (su familia) son nuestra máxima prioridad.

Por lo tanto, les pedimos paciencia y comprensión con respecto a nuevas actualizaciones médicas, que se comunicarán conjuntamente con el Centro Médico General de Mie en Yokkaichi, donde Jules está siendo tratado, cuando ellos consideren apropiado’.