Zabaleta cautiva con su «sensatez y cordura» al Lunario

Zabaleta interactuó con los presentes, a los que le contó situaciones chuscas de personajes de la política y la religión, así como de personas comunes, dando un toque de comedia, para luego proseguir con más canciones.
La cantante mexicana Susana Zabaleta cautivó al público en el concierto íntimo que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de la promoción de su disco más reciente La sensatez y la cordura.
Ataviada con un ceñido vestido negro con un moño rojo, la también actriz salió al escenario para interpretar el primer tema de su disco «La tirana», con el cual encendió los ánimos de los caballeros, principalmente por el tono sensual que le imprimió. Zabaleta interactuó con los presentes, a los que le contó situaciones chuscas de personajes de la política y la religión, así como de personas comunes, dando un toque de comedia, para luego proseguir con más canciones. Así, deleitó con cortes como «Escándalo», «Hay que saber perder», «La mentira», «Conozco a los dos», «Contigo aprendí», «Como una ola» y «Como tú», mismos que el público que abarrotó el Lunario coreó, lo que halagó a la cantante.
La aventura musical con los temas que marcaron la infancia de la intérprete porque su padre los escuchaba continuó con «Cuando vuelva a tu lado», «Desesperadamente», «La última noche», «Di que no es verdad», «Historia de amor» y «La media vuelta».
La velada se tornó corta ante el goce con más canciones clásicas de la cultura popular mexicana como «Nosotros», «Vereda tropical», «Se nos rompió el amor» y «Bésame mucho», con el cual cerró su espectáculo.