Son 28 cuerpos los hallados en fosas de Iguala

Son 28 el número de cadáveres encontrados en seis fosas clandestinas en la colonia irregular Pueblo Viejo en Iguala, y se determinará entre 15 días y dos meses su identidad.

En conferencia de prensa, el procurador de Guerrero,  Iñaky blanco, informó que especialistas forenses harán las investigaciones correspondientes a los cuerpos, algunos de ellos fragmentados, al parecer colocados en troncos y rociados después con gasolina.

Al ser cuestionado sobre si se trata de los 43 normalistas desaparecidos, el funcionario subrayó que buscará tener la absoluta certeza de los resultados periciales.

Abundó que se dio con la ubicación de las fosas por los testimonios de los más de 30 detenidos, donde 22 son policías municipales y otros más del crimen organizado, presuntos integrantes del grupo delictivo «Guerreros Unidos».

El procurador guerrerense reiteró que el secretario de Seguridad Pública de la localidad, Felipe Flores, se encuentra prófugo, ya que sobre él pesa una orden de aprehensión en su contra.