Máximo avanzó a la Final de la Copa Jr. VIP

En la segunda eliminatoria por la Copa Jr. VIP, celebrada como parte del Viernes Espectacular de la Arena México, el exótico Máximo se convirtió en ganador para medirse la próxima semana a Mephisto.
Durante la eliminatoria, Stuka derrotó a Delta, Máximo hizo lo propio con Puma y Sombra venció al Ángel de Oro, mientras que Rush eliminó a Euforia.
Al llegar la siguiente ronda, Máximo dio cuenta de Stuka y Rush se eliminó solo ante su compañero Sombra. La Final fue entre Sombra y Máximo, con el exótico como ganador por descalificación.
Posteriormente, en la lucha estrella, los rudos Mephisto, Thunder y Último Guerrero, vencieron en tres caídas a Diamante Azul, La Máscara y Volador jr.
En lo que refiere a la lucha especial: Máscara Dorada, Valiente y Titán cayeron en trepidante encuentro ante los rudos Terrible, Mr. Águila y Kraneo, mientras que en la tercera, Dark Angel, Goya Kong y Marcela acabaron con las rudas Amapola, Zeuxis y Dallys.
En la segunda lucha, Cachorro, Fuego y Dragon Lee vencieron a Virus, Raziel y Cancerbero y en la que abrió las acciones, Pequeño Pierroth y Demus 316 se impusieron a Stukita y Astral.