Balean a dos migrantes centroamericanos en Hermosillo

Hermosillo.- Dos migrantes, uno de Guatemala y otro al parecer también centroamericano fallecieron en esta capital, tras ser baleados por tres individuos, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora.

En un comunicado, la corporación precisó que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:15 horas de hoy en la colonia Café Combate, y que una de las víctimas fue identificada como el guatemalteco Ángel Custodio Solías Doris, de 28 años.

Agregó que la otra persona fallecida se encuentra en calidad de desconocida, tenía entre 45 y 50 años de edad, tez morena, complexión delgada y al parecer también era originaria de Centroamérica. De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre que aún no ha sido identificado era perseguido por tres individuos sobre la calle Salamanca, mismos que le dispararon con un arma de fuego y quedó tirado en el sitio.

Ángel Custodio estaba dormido en el suelo, junto con otras personas con las que viajaba en el tren carguero ya que se dirigían hacia el Norte, por lo que al despertar dijo que estaba herido y también falleció, relató.

Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma larga y realizó el levantamiento de los cuerpos, citó.