Así se vivió el combate de Jorge ‘Travieso’ Arce vs Jhonny González

Jorge ‘El Travieso’ Arce afirma que González pega bastantemente fuerte y que es un caballero porque no lo retó y no le faltó al respeto.

Asimismo asegura que se retira del boxeo  tras la derrota de esta noche.

El campeón pluma del CMB, «No tuvo corazón para noquearlo» a Jorge Arce, manifestó al término de la pelea.

Jhonny González retiene el campeonato pluma del CMB por nocaut técnico.

Round once: Pocas acciones en penúltimo asalto. Jhonny marca los golpes pero conecta de forma contundente a ‘El Travieso’. ¡Se terminó la pelea en el Round once. El referí termina la pelea tras ver que ‘El travieso’ sólo caminaba en la lona y soltaba golpes.

Round diez: Con el rostro lacereado el ‘Travieso’ quiere terminar la pelea. Jhonny respeta al de Sinaloa y lo conecta poco para no hacerle más daño en su humanidad de Arce.

Round nueve: Poco intercambio de golpes. González manda por tercera ocasión a la lona a ‘El Travieso´, pero éste se levanta. Arce le pide a Jhonny que le siga pegando.

Round ocho: Arce ya se nota cansado y está a la espera de poder conectar un golpe que mande a González a la lona.

Round siete: Un asalto de poco golpes y más abrazos en la lona del cuadrilátero. El campeón arrincono en una esquina a Arce, sin embargo no lo prendió de la mejor manera.

Round seis: Arce invita a Jhonny a que le pegue. González espera y entra al intercambio de golpes en el terreno corto.

Round cinco: Jhonny esquiva los volados del ‘Travieso’ y conecta sin problemas al retador. González manda a la lona a Jorge por segunda ocasión tras conectarlo con la mano izquierda. ¡Arce, otra vez el salvado por la campana!

Round cuatro: ‘Travieso’ es apoyado por la afluencia que se dio cita en el CUM de Los Mochis. Los dos pugilistas se fajan como los grandes y empiezan a conectarse el uno al otro. González ataca mediante la media y larga distancia.

Round tres: El público empieza a hacer presión a los pugilista. Arce está cortado del parpado izquierdo. Jhonny manda a la lona al «Travieso» en el cierre del tercer round tras conectar un golpe con su mano izquierda. Lo salva la campana a Arce

Round dos: ‘Travieso’ hace una combinación de golpes, pero no conectan en la humanidad del campeón. González conecta poco pero sus golpes son efectivos, tanto así que Arce ya sangra del tabique nasal.

Round uno: Un primer capítulo de estudio, González esperó a ‘El travieso’, Arce soltó más sus manos, sin embargo no hubo ningún golpe que dañara trascendentalmente  a su oponente

Se escucha el Himno Nacional Mexicano en el CUM de Los Mochis.

Ahora sale el campeón mundial del peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo Jhonny González, quien apareció con la canción de El Rey de José Alfredo Jiménez.

El primero en salir es el retador Jorge ‘El Travieso’ Arce, quien es presentado por Jimmy Lenon Jr. La algarabía no se hace esperar con la salida del cinco veces campeón.

‘El Travieso’ Arce busca su sexto título mundial en diferentes categorías, pero tendrá que derrotar al Campeón Jhonny González en el CUM de Los Mochis.