Presentaron la semifinal del Campeonato Pulsar de Velocidad

Heriberto Macias Mayorga director del campeonato, José Picazzo Cabrero director deportivo de la FMM, Luis José Guerra Ávila representante de la marca Bajaj en San Luis Potosí, y Ramon Sustaita de Grupo Modelo, fueron los que presentaron y dieron a conocer este evento, el más importante de motociclismo deportivo en la capital del estado.
Heriberto comento la importancia del proyecto deportivo Pulsar American Cup y la marca Bajaj, con su motocicleta la Pulsar 200NS, el apoyo historico que estan realizando al deporte, al ofrecer el motociclismo a un costo por demas bajo, y apoyar a los jovenes talentos con la escuela Lorenzo Competicion de Chicho Lorenzo, padre del 4 veces campeón mundial de velocidad, al tener becados a muchos pilotos participantes, tanto hombres como mujeres en este interesante proyecto, que tendra en la gran final en Cancún, Quintana Roo el 14, 15, y 16 de noviembre a 76 pilotos extrajeros compitiendo en la Pulsar American Cup, ademas de que se tendra la presencia del Sr. Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, empresa que tiene los derechos de comercialización del campeonato mundial de velocidad el MotoGP.
La Pulsar American Cup tiene licencia y apoyo de Dorna Sports, lo cual lo vuelve el campeonato más importante y con mayor proyección, no solo en América Latina, sino, mundial. Por su parte José Picazzo Cabrero, resalto el trabajo que se ha venido haciendo en el autódromo del Tangamanga Track, y la importancia de que el Campeonato Pulsar de Velocidad venga a San Luis Potosi, ya que fue aquí donde se realizo la primera carrera del nacional SuperSport Femenil, y ya son 5 años consecutivos que la organización GP México de Heriberto Macias Mayorga visita y trae el mejor motociclismo nacional a todos los potosinos. Tambien comento las nuevas mejoras que se le hicieron al trazado, como una nueva curva previa a la glorieta, y la eliminación de la chicana.