Famosas hackeadas amenazan con demandar a Google

El abogado de varias estrellas de cine de Hollywood Marty Singer, envió una carta a los fundadores de Google y a su presidente, Larry Page, Sergey Brin y Eric Schmidt, donde advierte al motor de búsqueda, con demandarlo por 100 millones de dólares, si éste no elimina las fotografías íntimas filtradas de sus clientes.
La carta, que ha sido recogida por la web Page Six, dice que Singer representa a más de una docena de celebridades hackeadas en iCloud, de las cuales se filtraron cientos de fotografías íntimas en la web, entre ellas de desnudos e imágenes comprometedoras.
Como se menciona en el portal ABC.es, Jennifer Lawrence, Kate Upton, Rihanna y Ariana Grande estaban entre las víctimas del Celebgate pero no se conoce aún cuáles de las famosas están representadas por Singer.
El abogado acusa a Google de «hacer millones por la victimización de las mujeres» y de participar en una «conducta notoriamente inmoral».
El jurista informa que ya solicitó a Google retire el contenido, a unos días después que se hicieran públicas las fotografías.
Singer señala que las imágenes no han sido eliminadas de vídeos en Youtube y BlogSpot(Blogger), plataformas de Google.