Elogia Industriales Potosinos trabajo realizado por Toranzo

San Luis Potosí tiene gente valiosa y con ello una gran productividad en los diversos sectores generadores de economía y con inversiones acertadas seguirá por el rumbo del desarrollo, señaló Carlos Mier Padrón, presidente de Industriales Potosinos y ex diputado local por el PAN.
Manifestó que la base de un buen informe y de un buen gobierno es la rendición de cuentas y la transparencia de manera efectiva y real, pues con ello la población tendrá constancia que se lleva a cabo las obras y acciones de manera correcta.
Agregó que durante el 5º Informe de Gobierno, Fernando Toranzo Fernández dio a conocer lo que se realizó durante los últimos 12 meses.
Consideró que en el punto de la inversión que se mencionó de 400 millones de pesos en el rubro de la educación es importante, pues se apuesta a tener generaciones mejor preparadas y con mejores tecnologías.
Afirmó que también en el caso del impulso a la instalación de empresas hay un buen trabajo como es el caso del clúster automotriz que se desarrolla y fortalece en la Zona Industrial, y que debe seguir adelante para dar un mayor realce a este sector generador de economía.
Mier Padrón indicó que la glosa del informe le corresponderá al Congreso del Estado y los diputados tendrán la responsabilidad de validar la información que se dio a conocer a la sociedad.
También recalcó que sí se realizaron obras importantes en los últimos meses, pero que todavía hay retos que vencer como también lo externó el mandatario estatal en su informe.