El tuit candente de Ricky Martin

Luego que trascendiera el más reciente mensaje publicado por el astro boricua Ricky Martin en su cuenta de Twitter, las reacciones no se han hecho esperar
«La educación es como una erección; si la tienes, se nota», lee el mensaje que colgó durante la madrugada de ayer en Twitter.
Mientras Martin no ha realizado expresión alguna relacionada con este mensaje, ha sido su relacio-nista Helga García quien se expresó para poner en contexto el candente tuit.
«Las redes sociales de un artista son de naturaleza informal, Ricky Martín suele utilizar las redes de diferentes formas.
En algunas ocasiones aborda temas de contenido social, de su música, de sus actividades familiares y en otros casos,como este, utiliza el sentido del humor.
Él ha adaptado un estilo bien personal en el uso de las redes sociales porque desea tener cercanía con sus seguidores y se expresa como lo haría entre amigos. Siempre hay alguien que saca de contexto las expresiones, pero eso es parte de las características de las redes sociales y el artista así lo entiende porque es un defensor de la libre expresión», concluyó García.
Martin por su parte se mantiene ocupado delineando su próxima gira de conciertos, dando los últimos detalles.