El gobierno municipal se encamina a otro reconocimiento, aseguran

Ernesto Barajas, Secretario Técnico del Ayuntamiento de Soledad, dio a conocer que se han terminado los trabajos de pre-verificación del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal. Salimos bien en esta primera etapa y es un buen indicativo de que el gobierno municipal volverá a ser reconocido, dijo.
Señaló, que este proceso de revisión y evaluación de la función gubernamental, está conformado por dos etapas, La primera, consistente en un proceso diagnóstico y la segunda en un ejercicio de verificación de resultados.
En este contexto, Ernesto Barajas, dijo que hay todavía algunos puntos de la revisión que tendrán que afinarse, no obstante el augurio es bueno y tenemos la certeza de volver a obtener el reconocimiento del gobierno federal.
Sobre lo anterior, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, dijo que en este proceso de evaluación, se harán algunas observaciones de forma, toda vez que en la parte sustantiva y de fondo, existe un gran optimismo de salir bien.
Ernesto Barajas, precisó, que no obstante que este año el número de indicadores es mayor, se saldrá bien, pues ese fue el reto de este gobierno, de tal suerte que tenemos la enorme expectativa de salir bien evaluados por los organismos públicos encargados de la revisisón.