Continúa en el cargo Director de Vialidad, pese a denuncias

Francisco Juárez, Director de Vialidad del Ayuntamiento de esta Capital, afirmó que en caso de que la autoridad municipal le requiera separarse del cargo acatará la instrucción, respecto a acusaciones anónimas en la que se acusa a directivos de esa corporación de solicitar cuotas a tránsitos municipales.
En días pasados, elementos de vialidad emitieron acusaciones anónimas en donde señalan a directivos esa corporación de exigir dinero a los tránsitos a su cargo, a cambio de que les sea otorgado un punto de trabajo en la ciudad, ya sea en patrulla o motocicleta.
El jefe policiaco dijo que el hecho de que sean acusaciones anónimas ha hecho más difícil la investigación, la cual a pesar de eso se persigue de oficio, toda vez que “la corporación no tolera la corrupción ni actos deshonestos de sus elementos y directivos.”
Por su parte, el regidor Marco Zavala Galeana solicitó la suspensión provisional del mencionado Director de Vialidad, Francisco Juárez, para facilitar la investigación.
En respuesta, el mismo Juárez declaró: “No tengo nada que responderle. La última palabra la tiene la administración municipal. Yo estoy abierto a cualquier instrucción.”