Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan una imagen de su bebé, a la que llamaron Wyatt Isabelle

Si algo le gusta a Ashton Kutcher es divertirse. El protagonista de “Two and a Half Man” es célebre por su buen humor y por su sonrisa permanente. El nacimiento de su primera hija al lado de la actriz Mila Kunis fue el mejor pretexto para mostrar su buen humor con un divertido “acertijo” que colocó en su página de Internet.
«Mila y yo queremos darle la bienvenida al mundo al Wyatt Isabelle Kutcher. Que tu vida esté llena de maracillas, amor, risas, felicidad, curiosidad y privacidad” escribió el actor de 36 años de edad, quien mantuvo los detalles del embarazo de su pareja en privado.
Después, para dar paso a su broma, añadió: “¿Pueden adivinar cuál de estos bebés es el nuestro, o de verdad importa? Todos los bebés son lindos”, escribió antes de colocar una serie de fotografías de varios recién nacidos en su página web.
Entre las imágenes compartidas por el actor hay también algunas de cachorros y hasta un camello recién nacido, así que la broma resultó redonda.
La bebé de la feliz pareja nació el pasado miércoles 1 de octubre, en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California.
La pareja comenzó una relación sentimental en el 2012, en enero del 2014 el actor le pidió matrimonio y en marzo de ese mismo se dio el anuncio de que esperaban a su primer hijo.
«El mejor día de mi vida, hasta ahora, fue cuando (Ashton) me propuso matrimonio. Lloré.
Estaba hecha un desastre», dijo Mila en junio pasado a Marie Claire.
La discreción ha sido siempre la característica principal de la relación entre Mila y Ashton. La pareja tardó mucho en mostrar en público su amor, un romance que comenzó cuando el actor puso fin a su matrimonio con Demi Moore, aunque se conocieron hace ya 16 años cuando ambos protagonizaron la exitosa comedia «That 70s Show».