En París expondrá García V. logros en mejora regulatoria

El alcalde Mario García Valdez expondrá en París, ante la Asamblea General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, a celebrarse en noviembre próximo, los logros alcanzados por el Ayuntamiento de San Luis Potosí en materia de Mejora Regulatoria, así como digitalización de trámites y servicios,.
Fue Rodrigo Martí Ascencio, director de Desarrollo Económico Municipal, quien dio a conocer lo anterior, y abundó que fue la OCDE quien invitó al presidente municipal a que asista a esa reunión, la cual será presidida por el mexicano José Ángel Gurría, director general de esa organización.
“Esta invitación es un reconocimiento al trabajo del actual Ayuntamiento, además de representar una importante oportunidad para compartir las experiencias propias y conocer lo hecho en otras ciudades del mundo como por ejemplo Medellín, Colombia, que también está invitada a la próxima Asamblea General de la OCDE”, dijo el funcionario.
“Es un orgullo para San Luis Potosí, y es un ejemplo de la visión del alcalde Mario García Valdez por compartir conocimientos, dialogar con el resto del país y del mundo, para posicionar a nuestra capital como referente nacional e internacional”, añadió.
Martí Asencio destacó el trabajo del gobierno municipal con la OCDE para alcanzar y superar las metas en materia de Mejora Regulatoria, cuyo objetivo es facilitar los trámites ciudadanos y empresariales.
Según dijo el funcionario, “estos avances hacen de San Luis Potosí una ciudad más competitiva, lo que se refleja en la posición que ocupa la Capital potosina como el cuarto mejor lugar para hacer negocios, según datos del Banco Mundial, factor atractivo para atraer a los inversionistas y generar mayor número de empleos.”