Titular de la PGJE comparecerá este jueves en el Congreso del Estado

El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Alfonso Díaz de León Guillén, informó que este jueves comparecerá al Procurador General de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias para que explique el estado que guardan las denuncias presentadas por la Auditoría Superior del Estado (ASE) por diversas irregularidades detectadas en las revisiones de las cuentas públicas.
Detalló que la reunión se realizará con los integrantes de la Comisión de Vigilancia, este jueves 02 de octubre a partir de las 10:00 horas y también estará presente el titular de la ASE, José de Jesús Martínez Loredo.?
Díaz de León explicó que en la última reunión que sostuvieron con el titular de la Procuraduría, hace alrededor de 2 meses, les informó sobre los avances de las 13 denuncias en contra de ex funcionarios de administraciones pasadas que había presentado la Auditoría Superior del Estado.
“De esas 13 denuncias, 7 ex funcionarios se ampararon; además ya se presentaron 7 nuevas denuncias y hay otras que están por presentarse correspondientes a administraciones pasadas”, sostuvo el legislador.