Estudiantes del Politécnico analizan en privado plan de acción

Los alumnos del IPN que se oponen al nuevo reglamento trabajan a puerta cerrada en las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Culhuacán.
La Asamblea General Politécnica integrada por representantes de las 39 unidades del Instituto Politécnico Nacional en paro se reúne en privado en las instalaciones de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Culhuacán.
Los jóvenes discuten las acciones que seguirán, como su participación en la marcha de hoy 2 de octubre, la organización para la reunión con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y la próxima asamblea acordada para el 6 de otubre en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco. Los estudiantes realizan la sesión a la que no hay acceso al público; sólo a 4 representantes de cada unidad, quienes presentaron su credencial de estudiante y se sometieron a una pequeña revisión para poder ingresar. De acuerdo con los alumnos que resguardan las puertas de la ESIME Culhuacán, no se tiene la hora exacta para que termine este evento, prevén que sea a las 8 de la noche.