Corrupción es el gran problema de México, dice Margarita Zavala

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, afirmó ante alumnos del Tec de Monterrey Campus San Luis Potosí, que “la corrupción sigue siendo el gran problema en México, por lo que deba cambiar con la ética personal de cada ciudadano”.

Durante la conferencia “México: 5 pasos para el desarrollo”, ofrecida durante el Congreso Exit2014, organizado por el Tecnológico de Monterrey Campus San Luis, insistió en que el país debe transitar por un estado de leyes que garanticen el Estado de Derecho.

Destacó el valor y la importancia de los jóvenes en el acontecer diario de la vida pública del país. “Hay que soñar con los ojos cerrados, como dijo Octavio Paz, para que México sea el centro del mundo.

Asimsimo, dijo que la infraestructura, migración, salud, jóvenes y mujeres, son los temas a enfocar a fin de incentivar el desarrollo económico del país.
Inició su conferencia reconociendo a San Luis Potosí y sus tradiciones, toda vez que sus orígenes son potosinos.

Por la tarde estaría acompañando a lideresas panistas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal en una reunión privada, de la que bien podrían salir posturas respecto a los procesos internos del PAN rumbo a definir el método de selección de candidato a gobernador.