Supervisa enviado de OCDE avance en Ventanilla Única

Jacobo Pastor García Villareal, representante de la OCDE realizó un recorrido por las instalaciones de las oficinas de Ventanilla Única para verificar y evaluar su funcionamiento
Jacobo Pastor García Villareal, representante de la OCDE y especialista en la Mejora Regulatoria, destacó el trabajo y la disponibilidad del Ayuntamiento de San Luis Potosí para implementar nuevos esquemas y modelos para hacer la ciudad más competitiva y abierta al mundo.
En un recorrido por las instalaciones de las oficinas de Ventanilla Única para verificar y evaluar su funcionamiento, el funcionario señaló que la expectativa de cumplimiento a la fecha, en base a experiencias pasadas a nivel nacional y mundial, era de un 9 por ciento.
Sin embargo, aseguró que San Luis Potosí sobrepasó la meta “y lleva un 19 por ciento de avance que es más de lo que se esperaba”. Asimismo, señaló que en los próximos meses deberán implemen-tarse nuevas acciones que serán evaluadas a finales de diciembre o inicios del 2015.
García Villarreal enfatizó que sin las instrucciones del alcalde Mario García Valdez a sus funcionarios para implementar y mejorar el modelo, de acuerdo a observaciones que se le hicieron, no sería posible este avance que se ha observado en Ventanilla Única.