Solo daños en accidente vial

Fuertes daños hubo en un accidente en el cual participaron tres vehículos, ocurrido en el cruce de Ocampo y Anillo Periférico, justo en la entrada principal a fracción Rivera, en Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes de la Policía Vial de esa municipalidad, para tomar conocimiento.
En el accidente participaron tres vehículo, mismos que resultaron severamente dañados; una camioneta Chevrolet, un camión tipo caja y otra camioneta Chevrolet. No se registraron desgracias personales, aunque sí acudieron al lugar del percance paramédicos de Soledad de Graciano Sánchez, por si acaso se requería algún auxilio.
Según las evidencias y a lo informado por algunos testigos casuales, el percance ocurrió cuando la conductora de una camioneta Chevrolet Captiva transitaba por la mencionada zona. De pronto, al paso de la camioneta se atravesó a un camión tipo caja, color blanco con placas del Servicio Público Federal. El chofer del segundo vehículo aplicó los frenos para tratar de evitar la colisión.
Pese a los esfuerzos realizados, el conductor del camión no pudo evitar la colisión y proyectó la Captiva contra una camioneta Chevrolet, azul, y ser impactaron en forma por demás aparatosa.
Tras el choque, vestigios se acercaron para tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, algunos otros llamaron a los servicios de emergencia a través del 066 y no tardaron en llegar paramédicos de Soledad de Graciano Sánchez. Se dieron cuenta los paramédicos que no hubo heridos y su presencia no era necesaria y regresaron a su base. Poco después acudieron peritos de la Policía Vial para tomar conocimiento y se ordenó lo conducente.
Ocasionó daños
a vehículo
Luego de haber causado daños a un vehículo, un sujeto fue detenido por agentes ministeriales quienes dieron así cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra. El sospechoso ya se encuentra tras las rejas, a disposición del Juez quien le reclama.
Fue en la cabecera municipal de Ciudad del Maíz donde agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que el Juez Mixto de Primera Instancia de ese mismo lugar giró en contra de Gustavo N., de 38 años de edad, quien fue acusado de la presunta comisión de daño en las cosas.