Inauguran este jueves Centro Universitario de la Cruz Roja

Elegado estatal de Cruz Roja Mexicana, informó que el Centro Universitario de la Salud Cruz Roja Mexicana será inaugurado este jueves 2 de octubre, además de dar a conocer que San Luis Potosí será sede de la 47 Convención Nacional de Cruz Roja Mexicana a la cual se espera una asistencia de más de cuatro mil personas quienes participarán en diferentes mesas de trabajo del 2 al 4 de Octubre en el centro de convenciones.
“Es para la delegación un gran honor ser sede de este evento en el cual se reúnen cada año los voluntarios de esta Benemérita y Centenaria Institución para reforzar su compromiso social mediante la actualización en cada una de las coordinaciones”, comentó Segura Rodríguez.
Este año, el lema de la convención es: “Juntos tecnológicamente transformando a la institución”.
El compromiso de los voluntarios sociales rinde frutos al inaugurarse el Centro Universitario de la Salud Cruz Roja Mexicana que es el primero en el país dijo.
Reportó que se invirtieron 33 millones de pesos en la construcción del complejo de edificios donde se utilizó tecnología alemana con material contra incendios, térmico y que permite el ahorro de energía para hacerlo amigable con el medio ambiente.
Segura Rodríguez habló también de otros eventos paralelos a la Convención entre los que están, los que catalogó como una distinción para Cruz Roja Mexicana:
El que la LX Legislatura tenga a bien inscribir en el muro de honor del Congreso del Estado, el epígrafe Benemérita y Centenaria Cruz Roja Mexicana.
Además el Ayuntamiento de San Luis Potosí entregará un reconocimiento a las Damas Voluntarias