Detenido por violencia familiar

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un sujeto, por el delito de violencia familiar al norte de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 06:00 horas, cuando al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia, por la avenida Morales Saucito, los elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron a través de la frecuencia, una solicitud de apoyo en la calle Valle del Árbol número 605 de la colonia Valle Escondido, ya que se reportaba una situación de violencia familiar.
Al llegar al lugar se entrevistaron con una joven de 19 años, quien comentó que minutos antes había sido agredida física y verbalmente por su parejay ante dicha situación solicitó la intervención de la policía municipal para que llevara a cabo el arresto.
El detenido se le trasladó a la Barandilla Municipal, en donde dijo llamarse Efraín Manuel Cuecuecha Díaz, de 21 años, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la mesa de violencia familiar y de género para que le defina su situación legal.