Beyoncé enseña de más en su show y casi queda «topless»

La diva Beyoncé no está exenta de accidentes que dejan ver su agraciada anatomía, tal y como sucedió este fin de semana en Nueva York, en la realización del Global Citizen Festival en Central Park, donde mientras cantaba con su esposo, el rapero y empresario discográfico Jay Z, mostró su busto en un involuntario topless escénico.
La cantante texana de 33 años tuvo que pasar casi la totalidad del show sujetando su blusa blanca Dolce & Gabbana, pues en cuanto pisó el escenario para interpretar la canción Holy Grail, donde hizo los coros y bailó, su camisa se abrió y dejó al descubierto su busto.
La artista se percató e intentó volver a poner en su lugar el vestuario, pero este siguió dándole problemas durante toda la presentación.
Incluso tuvo que terminar la canción cubriéndose con una mano el pecho para no mostrar de más.
El episodio también reveló el secreto de la ex Destiny’s Child para que casi siempre todo esté en su lugar: usa un sostén color piel que pasa casi desapercibido y parece ser de silicona. Eso es lo que le permitió completar su participación con la mano cerrándose la blusa y continuar con una sonrisa como si nada hubiese pasado.