Alcoholizado allanó inmueble

Influenciado por las bebidas embriagantes, un sujeto se metió a una casa ajena en la cual ocasionó algunos daños. Los hechos ocurrieron en la colonia Margarita Morán. Se pidió el apoyo de agentes de la Policía Estatal y el sospechoso fue asegurado y puesto tras las rejas. La parte afectada ya acudió ante la representación social para formalizar cargos.
El presunto, identificado como David N., el cual cuenta con 37 años de edad, al encontrarse con aliento alcohólico se metió y causó daños a una vivienda, en la colonia Margarita Morán. Fue detenido por elementos de la policía estatal.
Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Olimpia, en la mencionada colonia, pues un sujeto había ingresado a una vivienda ajena.
En el sitio, los afectados manifestaron que momentos antes, un individuo desconocido comenzó a arrojar todo tipo de objetos en contra de la puerta principal de la casa y posteriormente ingresó causando temor a la familia, quienes de inmediato se comunicaron con la policía.
A unos metros se encontraba el presunto, quien a petición de la familia afectada, fue detenido quien dijo llamarse David N., el cual dijo contar con 37 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde fue certificado por el médico legista; andaba con aliento alcohólico.
Al momento del arresto se acercó otra persona, quien reconoció al detenido como el responsable de haberle causado lesiones horas antes, por lo que indicó que procedería de manera legal.El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes.