«Acatará Sedesol legislación electoral»: Rosario Robles

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, dijo que la dependencia a su cargo acata la ley electoral y señaló que todos los servidores de la misma serán capacitados rumbo al proceso electoral de 2015.
En declaraciones en el marco de la firma de un convenio Sedesol-Pemex, la funcionaria federal dijo que la Unidad de la Abogada General y Comisionada para la Transparencia de la Sedesol inició ya un ciclo de conferencias para capacitar al personal de la dependencia.
Robles Berlanga indicó que ha dado instrucciones precisas para que todos los miembros de la dependencia acudan a las capacitaciones. No habrá excepciones.
«Capacitaremos a todo el personal con miras a la elecciones de 2015.
Es un gran paso y acatamos estrictamente la legislación electoral», expresó Robles. Refirió que con el objetivo de dar a conocer las modificaciones a la legislación electoral como consecuencia de la reforma político-electoral, se realiza un primer ciclo de conferencias, el cual finalizará en diciembre, para posteriormente, en enero de 2015, iniciar una segunda etapa sobre el blindaje electoral, misma que concluirá en mayo.
Mencionó que desde la primera conferencia ya se le dio a conocer al personal todo lo relacionado con el tema.