Traía consigo algunos cartuchos y lo apresaron

Joven que traía cartuchos en su poder, fue asegurado por agentes municipales quienes le llevaron a la Comandancia Central y ahí tras haber sido certificado por el médico legista, fue consignada  las autoridades competentes. El lugar donde ocurrieron los hechos fue cerca de la calle Pípila.
Aproximadamente a las 14:10 horas, agentes municipales que circulaban por la calle Tercera  Norte, casi esquina con a la calle de Pípila, se percataron de la presencia de cuatro sujetos en actitud extraña.
Según la policía; “Los sujetos al notar la presencia policíaca trataron de alejarse de inmediato del lugar, esa acción fue advertida por los uniformados quienes de inmediato fueron tras ellos y se les dio alcance. Se les marco el alto y los sospechosos obedecieron.
Cuando los agentes se entrevistaron con ellos, se les dijo se les realizaría una revisión de seguridad, era algo de rutina. Durante la revisión, le encontraron a uno de ellos, quien se identificó como Giovanni N., cinco cartuchos útiles calibre .22 con base redonda con la leyenda A, en color dorado y cinco cartuchos en color dorado con base redonda y con la leyenda HILTI pintados en la punta de color rojo. No supo explicar el porqué los traía, mucho menos el uso que pensaba darles.