Soledad se ha convertido en un ejemplo de muchos: Gallardo

Lejos de anunciar imposibles o inventar cifras que solamente generan falsas expectativas entre la población, en Soledad estamos trabajando tal como dicta la responsabilidad de un gobierno incluyente y progresista, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona.

Nunca ha sido nuestra intención compararnos con nadie, ni tampoco recurrimos a otros modelos de gobierno, lo que hemos logrado ha sido a base de trabajo y más trabajo, dijo el mandatario al tiempo de expresar su orgullo por haber convertido al municipio de Soledad en ejemplo de muchos.

Destacó, que el objetivo es claro. Nuestra meta es cumplir al cien por ciento con todos y cada uno de los compromisos de campaña. Ahí la llevamos, dijo Gallardo Cardona, luego de asegurar que para finales de diciembre serán concluidas todas las obras que actualmente están en proceso.

Agregó, que han existido voces que han cuestionado el trabajo de este gobierno en las comunidades, sin embrago, con hechos reales, estamos demostrando nuestro interés en el sector rural y muestra de ello es que seguimos trabajando con obras de infraestructura en Cándido Navarro y en Enrique Estrada.

Sobre lo anterior, el presidente municipal, señaló que se trabaja intensamente en Palma de la Cruz, y en esta misma semana se iniciarán obras de pavimentación en las comunidades arriba mencionadas, donde habrá una inversión superior a los 5 millones de pesos, puntualizó.