Ronaldinho llegó a Guadalajara sin tumultos

Las casi cuatro horas de camino de Querétaro a Guadalajara cobraron factura a Ronaldino, quien fue el último en bajar del autobús en su arribo a tierras tapatías. Al jugador brasileño se le vio adormilado y para su fortuna no hubo tumultos para esperarlo.
Solamente una persona se dio cita en el hotel de concentración y le pidió una fotografía a «Dinho», pero apenas el sonrió y sin detenerse ingresó al lobby y de inmediato tomó rumbo a su habitación.
Por ahora, Ronaldinho no se ha detenido a dar entrevistas en zonas mixtas, ni tampoco en sus arribos a las sedes de juego donde Gallos Blancos ha tenido que llegar para cumplir sus compromisos de la Liga MX.
Lo cierto, es que por lo menos en Guadalajara se ha montado un cerco de seguridad alrededor del jugador, que pareciera excesiva, pero son disposiciones que ha pedido la Directiva de la escuadra queretana.
Este martes, Gallos Blancos enfrentará al Atlas en el Estadio Jalisco dentro de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2014.
‘Ronaldinho ha bajado su nivel’: Édgar Castillo
Atlas recibirá a los Gallos Blancos de Ronaldinho el próximo martes en el Estadio Jalisco, por lo que Édgar Castillo, zaguero de los Zorros, consideró una motivación enfrentar al brasileño; sin embargo aseguró que su mejor momento ya quedó en el pasado.
«Ha jugado en grandes equipos, es un jugadorazo, me tocó enfrentarlo en la Copa Libertadores, donde andaba en buen momento, ahora ha bajado un poco de lo que fue, pero es Ronaldinho y es un jugadorazo», expresó el lateral rojinegro.
‘El Gringo’ reconoció la importancia de no dejar escapar los tres puntos en su territorio ante Querétaro, para mantenerse en los primeros puestos de la Tabla General y conseguir su boleto a la Liguilla lo antes posible.
«En nuestro siguiente partido vamos por los tres puntos en casa ante un rival difícil como Querétaro. Pensamos en el partido del martes, buscando el triunfo para estar en lo más alto de la tabla, es muy importante sacar todos los puntos posibles en casa para asegurar la clasificación lo más pronto posible», aseguró.