Refrenda MGV su compromiso con San Luis

Al rendir anoche su segundo informe como presidente de esta Capital potosina, Mario García Valdez afirmó que continuará “con la lucha por un San Luis Potosí más grande y más fuerte, con un gobierno municipal de puertas abiertas, a fin de que la Capital siga siendo el motor de nuestro Estado”.
Ante el gobernador Fernando Toranzo Fernández, así como de diputados locales, funcionarios públicos y representantes de colonias, de cámaras empresariales, García Valdez refrendó su compromiso de “transformar en grande a la ciudad, alejados de prácticas protagó-nicas e irresponsables, así como de los juegos de pirotecnia política”.
En el evento efectuado en el Centro de Convenciones, el jefe del gobierno municipal sostuvo que su administración ha dado cabal cumplimiento a las acciones que marca el Plan Municipal de Desarrollo, “lo que significa una respuesta eficaz”.
Dio a conocer que el Ayuntamiento de San Luis Potosí ha recibido premios por los primeros lugares en más de 20 rubros, como transparencia, mejor ciudad para vivir, competiti-vidad, empleo, inversión, pavimentación, educación, salud, nutrición, desarrollo social, infraestructura hidráulica, plataformas tecnológicas, protección a mujeres, se-guridad social, salud, entre otras.
“Este es el momento para que los potosinos sean los protagonistas de la transformación que vivimos: los empresarios, los trabajadores, los líderes sociales, los medios de comunicación, los hombres y mujeres de bien son los aliados inquebrantables de San Luis Potosí; por ello, confiamos en la voz de nuestro pueblo que reclama y espera respuestas, porque atendemos con sensibilidad su llamado”, subrayó.
“Los logros alcanzados han sido posibles gracias a la mirada crítica y al contraste ideológico del Cabildo libre y plural que hoy participan en la transformación de esta histórica ciudad”, refirió.
En cuanto a la participación de la comunidad, sostuvo “que hemos construido una ruta de crecimiento y mejora continua para una ciudad más competitividad, en el plano nacional e internacional, y así continuaremos por el bienestar de las familias poto-sinas.”
El desempeño de la actual administración ha sido medido por distintos organismos nacionales e internacionales, por lo cual se han obtenido diversos reconocimientos nacional e internacionales debido al desempeño del ayuntamiento de la capital en diversos rubros importantes.
García Valdez además reconoció las acciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de quien dijo: “Ha construido nuevos escenarios con una actitud reformista y con gran visión de estado y el mandatario estatal ha demostrado que se puede reconstruir el tejido social atacando la desigualdad y generando equidad”.