Reabren y sancionan corrupción en administración de El Famy

El Contralor Municipal de Soledad, Héctor Valladolit, celebró el que la Auditoría Superior del Estado, hubiese ejercido su autoridad al reabrir y sancionar los actos de corrupción que se registraron durante la administración de Juan Manuel Velázquez Galarza.

Señaló, que sobre este caso en particular y sobre algunas desviaciones presentadas durante la administración de Roberto Cervantes Barajas, la ciudadanía siempre ha estado muy atenta, al grado que llegó a desesperarse porque no se actuaba.

Por fortuna, el órgano fiscalizador del estado, ha tomado cartas en el asunto y ha resuelto llegar hasta sus últimas consecuencias para que se sancione a quienes cometieron alguna irregularidad en perjuicio de las finanzas públicas municipales.

Tras reiterar que la ciudadanía observa con buenos ojos el que se actúe en contra de quienes quebrantaron la confianza del pueblo, el Contralor Municipal, dijo que la actuación de la Auditoría Superior del Estado, debe sentar un precedente para que futuras administraciones tengan un desempeño correcto, puntualizó.