Pumas quiere jugar de noche

Los Pumas quieren jugar por la noche, ya que desde su perspectiva, esto puede favorecer al espectáculo, algo que suena completamente razonable, pues los duelos nocturnos suelen disputarse a temperaturas que desgastan menos a los futbolistas.
«A cualquier jugador se le acomoda jugar más en la noche. No es poner excusa, pero es mejor para el espectáculo», dijo el delantero de los felinos Eduardo Herrera. Sin embargo; las estadísticas no favorecen al cuadro del Pedregal cuando se analizan sus resultados en partidos disputados por la noche, ya que suma más derrotas que victorias. En esta temporada Pumas ha jugado en nueve ocasiones por la noche, seis de ellas en la Copa MX, torneo en el cual fue eliminado, y tres más en la Liga, donde ha visto mejor suerte.
Los felinos cayeron como locales por 2-1 contra Toluca en la última fecha de la Copa, a pesar de contar con un hombre de más; contra Mérida, equipo de la categoría de Ascenso, tuvo la misma suerte y perdió sus dos partidos. Los mejores resultados que pudieron sacar los ahora dirigidos por Memo Vázquez, fueron una victoria por 3-2 contra el Atlante y una igualada contra el mismo equipo por 1-1.
En cuanto al torneo de Liga, los universitarios tuvieron un arranque esperanzador al derrotar por 3-1 a los Gallos, no obstante, cayeron en su visita contra el León por 2-1 y recuperaron el rumbo al derrotar a Monarcas por 3-2; sin embargo, es el peor equipo de la Liga y estuvo a punto de ser empatado sobre el final del cotejo.