Pavimenta Municipio Eje 102 de la Zona Industrial

Carlos Torres Sandoval, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, reconoció el trabajo en materia de infraestructura vial que ha realizado el Ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezado por el presidente municipal Mario García Valdez.
Estas declaraciones las hizo luego de que concluyera la pavimentación del Eje 102 de ese emplazamiento fabril. Torres Sandoval agregó que la desatención de las pasadas administraciones data desde casi 40 años. “Tenían en condiciones inadecuadas esta importante vialidad en la que converge el tránsito vehicular que transporta sus productos”, añadió.
“La obra se realizó con eficiencia, ya que la pavimen-tación del Eje 102 se hizo con concreto hidráulico y en menos tiempo al que se tenía programado”, señaló el dirigente de la Zona Industrial.
En los datos técnicos se dijo que esta pavimentación inició en junio pasado y se concluyó en tiempo récord, gracias al interés del Ayuntamiento por mejorar las condiciones de las vialidades de este importante sector de la ciudad, sobre todo porque era una demanda sentida de los empresarios locales.
Acompañado por Carlos Torres Sandoval, así como por Jorge Chávez, director de Obras Públicas Municipales, el alcalde García Valdez corroboró la calidad de esta importante obra que además incluye otros trabajos adicionales.
Entre ellos, se destacó la introducción de la red de agua potable con tomas domiciliarias, sistema de alcantarillado, descargas domiciliarias, seis pozos de visita, entre algunos otros.
Asimismo, se realizó la pavimentación de 2 mil 196 metros cuadrados de esta arteria incluyéndose las banquetas, guarniciones y la reubicación de dos postes de Telmex y la Comisión Federql de Eelctricidad así como la instalación de señalética.