Palacios no tiene que disculparse: Eduardo Herrera

Eduardo Herrera aclaróque el portero Alejandro Palacios no tiene que disculparse, pues consideró que el error que cometió ante Jaguares y que significó el 2-2 final, le puede pasar a cualquiera.
«No es necesaria (una disculpa) nosotros lo apoyamos. Nos acercamos al final, le dijimos que eso le puede pasar a cualquiera y no tiene que disculparse, todos estamos expuestos y no tiene porqué dar una explicación», expresó el delantero en conferencia.
Palacios atajó mal un disparo de tiro libre de Julio Nava, lo que provocó el empate ante Jaguares y que privó al equipo universitario de sumar su primer triunfo en casa.
«Somos un equipo, también nosotros como delanteros empezamos a defender y somos responsables de los resultados del equipo», señaló Herrera.
Pumas no ha ganado en el Estadio Olímpico Universitario en el presente torneo pese a que ha tenido la ventaja en sus últimos tres duelos.
«Nos queremos sacar esa espinita, nos quedamos cerca en tres partidos (Tijuana, Tigres y Chiapas), al final nos quedamos con ese trago amargo porque sabemos que en algún momento ya teníamos el partido y no lo controlamos», concluyó.