Municipales detuvieron a ladrón de bicicletas

Supuesto ladrón de bicicletas, fue capturado por agentes municipales quienes acudieron a prestar auxilio a una de las víctimas. El sospechoso fue asegurado y llevado a la Comandancia Central de donde, tras haber sido certificado por el médico legista, fue puesto a disposición, mediante oficio, del Agente del Ministerio Público. Al filo de las 09:45 horas, policías municipales se presentaron en la calle de Kukulcán, por las inmediaciones de del panteón Valle de los Cedros, en el fraccionamiento Retornos, donde atendieron el auxilio de un joven de 29 años de edad.
Ahí la víctima dijo haber acudido a visitar a un conocido que habita cerca, y al ingresar al domicilio tuvo la necesidad de dejar su bicicleta fuera, fue en esos momentos cuando se aproximó otro sujeto el cual se apodero de ella para después escapar de lugar con ella. El afectado les dijo a los oficiales que había salido en búsqueda de la misma, y los había tenido a la vista, por lo que decidió solicitar el apoyo, fue así como le proporciono a los agentes las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón.
Los oficiales iniciaron un recorrido en búsqueda del sospechoso, teniéndolo a la vista en la esquina de Maya y Kukulcán, en el fraccionamiento Retornos, por lo cual fue detenido en el lugar, arribando el afectado y reconociéndolo plenamente al sujeto.
El detenido manifestó que la bicicleta se la había llevado un compañero suyo. El sujeto dijo llamarse Luis Moisés Monsiváis Rocha, quien cuenta con 19 años de edad, el cual después de haberle leído la carta de derechos humanos que le asisten fue trasladado a la comandancia Central de Seguridad Pública donde fue certificado por un médico oficial y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.