MGV ofreció transformar a la ciudad y lo está cumpliendo, dice Toranzo F.

El gobernador Fernando Toranzo Fernández reconoció el trabajo desarrollado por el presidente municipal Mario García Valdez. “Ofreció transformar a la ciudad y lo está cumpliendo”, dijo el jefe del Ejecutivo.
“Más habitantes de la ciudad tienen energía eléctrica, agua potable, drenaje, escuela, camino, espacios deportivos, y mejor seguridad pública, lo que ha permitido hacer de Mario un alcalde cercano y útil a las necesidades y aspiraciones de los habitantes de la ciudad”, afirmó el mandatario.
Destacó el estimulo al desarrollo social y el crecimiento económico del municipio de la Capital. “Con lo que tiene, con lo que dispone, el alcalde Mario García Valdez ha transformado el perfil de la ciudad, agregándole ventajas competitivas y nuevas fortalezas de futuro”, enfatizó.
“La obra y las acciones de un alcalde excepcional como Mario, abre a la ciudad y a sus habitantes un nuevo, despejado y prometedor panorama de futuro para la capital, en donde modernidad y justicia social están siendo posibles”, subrayó.
Toranzo Fernández asistió como testigo de honor al Segundo Informe de Actividades del alcalde de la Capital potosina, realizado en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.
En su intervención, el gobernador manifestó su satisfacción “por constatar una vez más que su proyecto de Gobierno ha atendido con atingencia y responsabilidad la pobreza urbana, buscando la igualación en el acceso a los servicios y oportunidades de la dignidad ciudadanía.”
Toranzo aseguró que lo obtenido por García Valdez “ha sido con transparencia y con efectividad, aproximando progresivamente a nuestra ciudad al mejor de sus escenarios de futuro en la paz, en la concordia, en la estabilidad, en la generación de riqueza, empleo e ingreso.”
Asimismo, celebró su compromiso con las colonias más pobres. “En ellas hay obra pública, educación, salud, nuevos espacios deportivos, visión de justicia social y de modernidad para todos”, dijo.