Juan Manuel Carreras atestigua Informe de Alcalde de Ciudad del Maíz

En su 2o. Informe de actividades, al alcalde de Ciudad del Maíz Juan Fernando Tovar Tovar, agradeció al Gobernador Fernando Toranzo Fernández y al titular de la SEGE Juan Manuel Carreras López, por el apoyo que le ha brindado a su municipio.
El presidente municipal dijo que con el apoyo de la SEGE pudo realizar una inversión cercana a los 7 millones de pesos en beneficio de cientos de escolares de su demarcación.

Por su parte el titular de la SEGE, que acudió en representación del jefe del Ejecutivo estatal, dijo que con el Gobierno del Estado ha podido impulsar el desarrollo del estado con la fuerza de todos, como lo ha hecho el municipio de Ciudad del Maíz, cuyos resultados se ven reflejados en el 2o. Informe de su alcalde.

En el evento, donde también estuvieron presentes los alcaldes, de Alaquines, Ciriaco Carreon, el de El Naranjo, Artemio Álvarez, y el diputado local, Luis Enrique Acosta, el edil Tovar Tovar agradeció al  secretario de Educación por su compromiso con el desarrollo de la niñez y juventud de San Luis Potosí.

Explicó que algunas de las obras más relevantes fueron en la comunidad de Estación Palomas, donde se edificaron aulas en la primaria Justo Sierra, en la secundaria técnica 58, en beneficio de más de 500 estudiantes. Asimismo, en ejido San José la Telesecundaria Bilingüe fue rehabilitara, entre otras obras.

También destacó la entrega de paquetes de útiles escolares a cerca de 1,500 estudiantes de nivel básico y el apoyo para la compra  de un terreno para ampliar la escuela la primaria Manuel José Othon.

Finalmente, el edil realizó la entrega de implementos del campo a productores agrícolas del municipio.