Inusual suicidio; se arrojó al paso de camión

Un hombre, del cual hasta el momento de cerrar la presente información no había sido identificado, se arrojó al paso de un camión refresquero y murió. Los hechos ocurrieron en Anillo Periférico, por las inmediaciones de la fracción de El Saucito, a donde se trasladó el Agente del Ministerio Público para proceder a dar fe del cuerpo y ordenar lo conducente.
Ocurrieron los hechos sobre la carpeta asfáltica de Anillo Periférico, a la altura de la calle Pánfilo Natera, de acuerdo a lo informado por agentes policiacos, quienes acudieron al lugar para dar inicio a las investigaciones, acompañados por el Agente del ministerio Público y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Sobre la mencionada carpeta asfáltica se desplazaba un camión refresquero, rojo, Freigthliner, el cual porta placas de circulación TC-1758-K. Iba a baja velocidad, según lo explicado por algunos testigos.
De acuerdo a lo dicho por el chofer del de dicho camión refresquero, el ahora occiso andaba por la orilla de la carpeta asfáltica y repentinamente se arrojó al paso del camión.
Dice el chofer del camión haber tratado de evitar el atropellamiento, aplicó los frenos pero todo fue tan repentino que no lo logró y lo arrolló. La víctima sufrió una muerte inmediata.
Pero con la esperanza que aún estuviera con vida y algo se pudiese hacer por él, se llamó a los servicios de emergencia y cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido.
Según versión de testigos, al parecer no se encontraba la víctima en sus cinco sentidos, algunos de ellos le habían alertado sobre el peligro de transitar sobre esa área, sin tomar las providencias necesarias.