Informe de MGV lleno de realidades y de trabajo, opina dirigente del PRI

Joel Ramírez Díaz, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dio sus impresiones respecto al Segundo Informe de actividades del presidente municipal de San Luis Potosí, Mario García Valdez, y dijo que “es un informe lleno de realidades y de trabajo en todos los órdenes de gobierno, con una obra social de mayor importancia y profesionalización en los servicios municipales”.

Destacó la puesta en marcha de “la ventanilla única que es un modelo y diseño extraordinario novedoso en la administración pública municipal para la apertura de negocios”.

Ramírez Díaz dijo que la administración de Mario García destaca “por ser un gobierno incluyente, en el que el Cabildo ha trabajado en armonía y en paz, por el bienestar de los potosinos”.

Apuntó que los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, conjugan la obra y trabajo coordinadamente a favor de las familias de San Luis Potosí.

En otro tema, tras la impugnación que el PAN hiciera del nombramiento de Rodolfo Aguilar Gallegos al frente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), dijo desconocer las razones que tenga ese partido para haber emitido ese pronunciamiento, “por lo que no vamos a especular”.

Respecto a la reorganización interna del PRI para fortalecer las estructuras en todos los niveles, como es la integración del Consejo Político Estatal, dijo que “es un partido que incluye a toda la diversidad, porque el PRI es muy amplio y es muy incluyente”, en referencia a la participación de la ex alcaldesa, Victoria Labastida Ochoa en ese espacio político partidista.