En León, siguen bajando los precios del boletaje; niveles pre Liga Mx

Por los malos resulta-dos León bajó más de la mitad el precio de los boletos para el partido del próximo martes contra Monterrey. Ahora son precios casi de cuando estaban en Liga de Ascenso.
La directiva esmeralda comenzó la venta libre para la jornada 11 del torneo de Apertura 2014 la mañana de este lunes y ante los exiguos resultados, el costo es cada vez más barato. Para este compromiso las entradas son de 70 pesos en cabeceras, en Preferente 130, y 160 pesos en Zona A.
Es una baja considerable al costo de los boletos. Prácticamente lo que ahora cuesta el más caro, antes costaba el más barato.
El precio regular en Primera División desde 2012 a la fecha era de 150 a 350 pesos. Había juegos donde se incrementaba un poco más, como en las finales o ante los llamados grandes, por ejemplo la jornada 1 de este torneo en la que León recibió al América y los precios fueron de 300 pesos en cabeceras, 500 en Preferente y 600 pesos en Zona A.
Sin embargo, ante la falta de resultados, la Directiva ha comenzado a bajar los precios, y todo comenzó desde fecha 7 cuando recibieron a Pachuca en la que el costo de las entradas fue de los 90 hasta los 180 pesos; para el partido contra Monterrey el precio va de los 70 a los 160 pesos, casi como cuando estaba en la Liga de Ascenso, porque el primer partido del torneo de Clausura 2012 (semestre en Liga de Ascenso donde el León logró subir a Primera División), costó 70 pesos cabecera, 140 Preferente y 180 Zona A.
La Fiera recibe al Monterrey este martes a las 8:06 de la noche en el inicio de la jornada doble del torneo de Apertura 2014.