Buscan terminar con el graffiti en colonias de Soledad

La mejor estrategia para motivar algunas de las expresiones artísticas de los jóvenes, es brindarles la posibilidad de que utilicen espacios para el grafitti. No es reprimiéndolos como se les puede encausar, sino darles las herramientas para que sean creativos e imaginativos.
Lo anterior lo manifestó el Coordinador de Atención a la Juventud, Juan Manuel Quistian Lara, quien informo de la realización de varios talleres en colonias, donde se impulsa la expresión artística de la juventud, así como el perfeccionamiento de sus habilidades.
Señaló, que el taller coordinado por la Instancia de la Juventud, se encuentran inscritos 40 jóvenes que han decidido participar en encuentros que los llevarán a una mejor integración social. En este contexto, dijo que se les estarán facilitando espacios para que puedan expresarse.
Con esta estrategia, insistió el funcionario, se busca acercar más a los jóvenes y se tiene como objetivo apartarlos del grafitti que destruye y que carece de todo compromiso y sentido social. La respuesta ha sido extraordinaria, y esta actividad la estaremos llevando a todos los rincones del municipio aseguró.